sábado, 18 de septiembre de 2010

Asuntos pendientes

Asuntos pendientes

Prometo coger el primer avión e irme. Prometo que nada ni nadie me detendrán. Prometo respirar profundo y no tener miedo. Prometo ser un cometa, veloz como la luz, ardiente como el sol. Prometo vivir al límite sin que nadie me imponga su moralidad. Prometo no dejarme humillar ni vituperear. Prometo ser lo suficientemente conchudo para volar sin preocupaciones. Prometo escribir sin parar, contar sin pudor, respirar la deliciosa sensación de la libertad.

Prometo masturbarme sin preocupación. Prometo hacer el amor con total desinhibición. Prometo cantar con mi mala voz. Prometo rasgar la guitarra en la calle a las 2 de la madrugada. Prometo no tener asuntos pendientes. Prometo mirar el sol en la playa, mientras espero que la luna salga. Prometo caminar descalzo. Prometo caminar descalzo por tu espalda. Prometo que meteré mi pudor en un cajón. Prometo que me fumaré un troncho en tu ausencia. Prometo que seguiré buscando mis propias huellas. Prometo respirar y exhalar y conversar y reír y protestar y lanzar piedras y llorar algunas noches y ver tv y lavar la ropa y botar la ropa.

Prometo seducir al mundo. Prometo girar por los rincones de tu alma. Prometo verte en cada mujer que conozca. Prometo que no me importarán los recuerdos. Prometo ser honesto conmigo mismo. Prometo que no mentiré. Prometo que jamás seré de alguien. Prometo que vagaré y que todos verán mi luz. Prometo amar al mundo. Prometo que jamás sentiré envidia. Prometo, nuevamente, que ya no tendré asuntos pendientes.

1 comentario: