viernes, 10 de septiembre de 2010

Poema

Tu silencio me saca el alma
Me introduce las hormonas
la libido cuadrática de tu piel
se erecta bajo la sensación de mis besos
bajo el silente reposar de los vacunos
en tan trágica nostálgica te deseo como un animal de caza
como un vampiro me desquicio por tus finales corpóreos
por esta trabazón de los recuerdos
que como un epitafio inunda la taberna de mi memoria.

Te agradezco mi propia muerte
Comparto contigo mi prisión
Mi libertad es para descifrar los lugares ocultos de tu sexo
Mis palabras son para adornar tus pies desnudos
¡Qué tan triste silencio entre los árboles?
¡Y qué despertar de estos días en que te cuento un poema
En Que te despierto con una canción?.

Te agradezco mi propia muerte
Sobre todo la inocencia de mi voz y tu silencio
Tu taciturna ironía que seduce a mi ebrio corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario