miércoles, 23 de junio de 2010

All I Want is you

Todos los monstruos se acercan mientras duermo
mientras pienso en ti
cabalgo sediento por la muralla de mi lengua
respiro tu esencia cuando la soledad canta una canción en inglés
all I Want Is You
all I want son tus besos
que se despedazan en los rincones vacíos
que se pierden en mis sueños.

Todos los fantasmas se acumulan en mi puño
el miedo golpea mis ojos
la noche es una vieja puta que me enloquece
voy enloqueciendo por los pasos de tus sueños
por el agua que frota tus pechos suaves
por el susurro sereno de lo que dejaste de decirme.

Talvez el silencio pueda contarte de mí
talvez cuando estés triste la quietud de las cosas te consuelen
talvez haya una fuerza cósmica que te obligue a mirar mis palabras
a sentir mi pecho tibio
a sentir mi cuerpo desnudo y pesaroso
talvez podamos ser amigos y que todo lo tuyo sea mío
y todo lo mío no lo compartas con nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario